Cambio de talla y/o modelo

Si deseas cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, te indicamos como y nos hacemos cargo de forma gratuita (en el primer cambio):

1. Avísanos, antes de 14 días naturales desde que recibiste el producto, por mail a: info@zapatines.es indicando el producto que quieres cambiar y cual es la talla, color o modelo que necesitas.

2. Coordinaremos la recogida del producto en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de tu aviso de cambio.

3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno similar.

4. Nosotros, una vez recibido y comprobado el buen estado del producto, le reenviaremos el nuevo modelo acordado sin cargo extra. De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo del catálogo. Si el importe fuera menor al anterior se haría una devolución y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con ese importe de más.

5. En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

6. A partir del segundo cambio de talla o modelo el usuario asumiría los gastos de envío.

Devoluciones

Como ejercer tu derecho al desistimiento y devoluciones

Puedes desistir de cualquiera de nuestros productos, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Avísanos antes de 14 días naturales desde que recibiste el producto por mail en: info@zapatines.es indicando el producto a devolver.

2. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que nos avisaste de tu intención de devolver los productos.

3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno de similares características.

4. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

Zapatines
C/ Juan Carlos I, 13
14200 Peñarroya-Pueblonuevo
(Córdoba)

Debes tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.

Devolución del importe de compra

1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

2. Devolveremos el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días, pero no de los gastos derivados de la devolución.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@zapatines.es

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

0