Consejos

Canales de Youtube para niños

canales de youtube niños

Youtube es consumido cada vez más por niños y niñas desde edades tempranas, y es que no podemos olvidar que es una tecnología con la que ellos han nacido y están sumamente familiarizados.

Lo ideal es que siempre sea un adulto quién supervise y lleve el control de los contenidos que el niño/a ve en este tipo de plataformas de videos.

Ahora que pasamos mucho más tiempo del habitual en casa a esto es algo a lo que debemos prestar mucha más atención ya que seguramente las horas de consumo de Youtube en casa han subido debido al confinamiento. Te voy a dejar una selección de canales interesantes donde además de entretener aportan algo más didácticamente hablando a nuestros peques!

ExpCaserosMix , un canal de ciencias divertido donde nos proponen divertidos experimentos caseros seguros!

La Eduteca, es una canal de Youtube donde a través de amenos videos didácticos se tratan materias como las matemáticas, ciencias sociales y naturales son el complemento perfecto!

El mundo de Luna es una canal ideal para los más curiosos! Plantea y responde preguntas que los peques pueden hacerse observando el mundo que les rodea!

Espero que te haya gustado este post, recordarte que debido a las medidas anti Covid nuestra tienda física puede verse expuesta a cierres temporales pero seguimos atendiendo pedidos desde nuestra tienda online!