Consejos

Cangrejeras de niños ¿Si o no?

cangrejeras igor

Quizá llegando estas fechas esta es una pregunta que te has planteado alguna vez cangrejeras de niño ¿Si o no?

Y es que es una de las dudas que más nos asaltan a la hora de preparar el calzado infantil de verano. Sentemos unas bases para comenzar a hablar de las sandalias de goma para niños.

El uso de este tipo de calzado está indicado para zonas de baño, quiere decirse que no es conveniente usarlo todo el día ya que los pies de los peques pueden resentirse. Es muy importante que verifiques la calidad de los materiales con los que está fabricado, evita sandalias de dudosa procedencia así pondrás a salvo sus piececitos.

Opta siempre al comprar las sandalias de goma para niños por un calzado homologado con materiales resistentes, a ser posible con tratamientos anti bacterias y súper importante que sean antideslizantes. Ya que esta la su principal meta al usar las sandalias para la piscina o playa. Las cangrejeras además de proteger de resbalones protegen sus pies de la arena cuando está muy caliente y también de pincharse con alguna cosa que se encuentre en el suelo.

Por todas estas cosas nosotros si que somos fans de las sandalias de agua para niños, pero siempre que cumplan con todo lo que te he contado antes. En Zapatines tenemos un montón de modelos de primeras marcas nacionales como Igor.

Ven a vernos o compra cómodamente desde casa en nuestra tienda online!

Volver