Noticias

Comuniones 2019

comuniones 2019 zapatos

¡Damos comienzo a la temporada de comuniones 2019!

Seguro que aquellos que tengan comunión a la vista estarán inmersos en los preparativos de ese día tan especial. Son muchas las cosas que hay que preparar en ese día, pero sin dejar atrás la premisa más importe y es que ese día el protagonista es nuestro peque. Hoy vamos a comentar contigo las tendencias de comunión 2019 , ya verás que montón de posibilidades!

Son muchas las firmas de trajes de comunión made in Spain que presentan cada año sus propuestas para poner a nuestros niños y niñas guapísimos ese gran día. A la hora de elegir el outfit de ese día, no debemos perder de vista que el peque debe ir lo más cómodo posible y buscar un look que sea consecuente con el carácter del niño o niña. Por supuesto los zapatos de comunión son parte muy importante del look y por ello debes elegir muy bien el calzado para ese día.

Normalmente nuestros niños y niñas no usan de manera habitual calzado de ceremonia. Por ello debemos ver que, además de bonito, el zapato de comunión sea lo más cómodo posible para ellos. Por lo que no debemos descuidar la calidad del calzado, un zapato fabricado con un buena horma y buenos materiales es lo mejor. A continuación te vamos a contar nuestras propuestas junto a lookbook para comunión 2019.

Para niños un look que no falla es el traje de marinero blanco o en color. Muchas firmas apuestan por renovar ese idea de traje incorporando nuevos materiales y texturas para dar un nuevo aire a este modelo. Para este look son varios los estilos de zapatos de comunión que pueden combinarle. Mocasines con toque náutico de Mayoral súper cómodos en marino. También un clásico zapato de cordón en tonos claro y marino. Podemos optar por varios materiales o acabados. El nobuck y el serraje son materiales muy confortables que no aportan peso al zapato de comunión y es una opción para que el niño vaya cómodo ese día. Si por otro lado buscas algo más clásico la opción del zapato de piel en tonos claros es tu comodín.

zapatos de comunión

 

Existen muchos diseños donde elegir para el día de la comunión de tu hijo. Por supuesto el traje de calle con o sin chaqueta, con o sin corbata siempre está y siempre estará. Pero como te comentaba antes, hay infinidad  colores y de tejidos por lo que apostar. Trajes de chaqueta confeccionados en tejidos naturales que aportan calidez y comodidad a las prendas. También son buena idea camisas en lino con cuello mao combinada con pantalón corto para comuniones en climas cálidos. Para estos look podemos ofrecer en Zapatines modelos con cortes algo más informales y también por qué no dar un poco de color al conjunto. Además estos zapatos son reutilizables 100%, y esto es que vas a poder ponérselos más veces en la temporada y no sólo el día de la comunión.

 

En niñas el abanico de diseños para comuniones 2019 se abre aún más ya que podemos optar con vestidos con o sin vuelo, de talle a la cintura o talle alto con infinidad de adornos y tejidos. Esto también se refleja en los zapatos de comunión para niñas ya que entran en juego lazos, tul, piedrecitas y otros adornos y materiales. Algunas niñas que se sienten más cómodas con el pie sujeto y para ellas lo ideal son las merceditas o los zapatos sujetos al tobillo como las francesitas. Papanatas by Eli  y Dar2 son las marcas con las que trabajamos para estos zapatos de ceremonia y son así de bonitos.

Te dejo con el lookbook.

zapatos de comunión 2019 niñas

Pero sin duda la sorpresa de la temporada de comuniones 2019 la han dado las espardeñas de comunión. Son el toque perfecto si buscas un toque bucólico al look de comunión. En Zapatines tenemos modelos lisos que son perfectos para personalizar a juego con el vestido. Y si lo prefieres también tenemos espardeñas de comunión con adorno, todas ellas con acabados de primera calidad. Mira este lookbook con ejemplos de firmas de trajes de comunión combinándolas. También son muy buena opción como segundo calzado para ese día.

 

comprar zapatillas de esparto de comunión

Recuerda que en Zapatines somos especialistas en la comodidad de tu peque, y ese día no podía ser menos!  No te pierdas nuestras novedades te mantenemos al día en Instagram.

 

Posts Relacionados