FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito.
  • Pago con Paypal.

Mª del Carmen Camacho López en representación de Zapatines se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.zapatines.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde Zapatines nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

ENVÍOS

Enviamos en 24-48 horas, por MRW.

Los días se contabilizan como días hábiles, en Sábados y Domingos no se hacen envíos ni entregas. Para entrega en Sábado consultar tarifas especiales.

Enviamos a España Peninsular, Baleares, Portugal y Andorra.

Consulta con nosotros si quieres que te lo enviemos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Seguimiento del pedido:
Recibirás en tu teléfono un aviso mediante SMS de la empresa de mensajería con información sobre la entrega de tu pedido.

Precio de los envíos en Península y Portugal:
Pedidos con plazo de entrega en 24/48 horas: 3,95 €

Precio de los envíos en Baleares:
Pedidos con plazo de entrega 72 horas: 12,90 € con MRW.

Precio de los envíos en Canarias, Ceuta y Melilla:
Consúltanos en el 744 460 589 o envíanos un mail a info@zapatines.es.

Precio de los envíos Andorra:
Pedidos con plazo de entrega 72 horas: 6€ por MRW.

Envío Gratuito:
El envío gratuito está disponible solamente para Península y Baleares en pedidos superiores a 60€.
Válido para pedidos realizados exclusivamente en nuestra tienda online.

Observaciones:

No nos responsabilizamos de datos incorrectos por lo que es importante que los revises antes de proceder a la confirmación del pedido o notificarnos posibles errores por mail a info@zapatines.es

En el caso de envíos por mensajería 24/48 horas con MRW, las entregas se realizan antes de las 19h. Recibirás en tu móvil un aviso con información sobre el envío, de no encontrarse en el domicilio, el mensajero volverá a intentar la entrega, para mayor seguridad es aconsejable llamar a la oficina de la empresa de mensajería escogida más cercana para concretar una hora de entrega con el mensajero. Asegúrate de que tu paquete llega en correctas condiciones sin rotos ni aplastamientos evidentes y si así fuera no lo admitas e informa al mensajero de la incidencia. Nosotros haremos el resto!

Cambio de talla y/o modelo

Si deseas cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, te indicamos como y nos hacemos cargo de forma gratuita (en el primer cambio):

1. Avísanos, antes de 5 días naturales desde que recibiste el producto, por mail a: info@zapatines.es indicando el producto que quieres cambiar y cual es la talla, color o modelo que necesitas.

2. Coordinaremos la recogida del producto en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de tu aviso de cambio.

3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno similar.

4. Nosotros, una vez recibido y comprobado el buen estado del producto, le reenviaremos el nuevo modelo acordado sin cargo extra. De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo del catálogo. Si el importe fuera menor al anterior se haría una devolución y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con ese importe de más.

5. En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

6. Si el pedido no supera los 60 €, el cliente asumirá el coste del envío, para pedidos superiores a 60 €, a partir del segundo cambio de talla o modelo, el cliente asumiría los gastos de envío.

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a shop@zapatines.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

DEVOLUCIONES

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. Los gastos de envío los abonará el cliente siempre y cuando no se haya recibido algún producto por error.
3. Deberás enviarnos el producto y una vez lo hayamos recibido y comprobemos que todo es correcto, procederemos a devolver la cantidad abonada. No se devolverá el dinero de los gastos de envío.

La devolución del dinero se realizará mediante la misma forma de pago que usaste al hacer tu pedido.

Que hacer en caso de devolución:

  • Avísanos antes de 14 días desde que recibiste el producto por mail en: shop@zapatines.es indicando el número de pedido y el/los producto/s a devolver.
  • Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno de similares características.
  • Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

Zapatines
C/ Quevedo 1
14200 Peñarroya-Pueblonuevo
(Córdoba)

También puedes solicitar la devolución con recogida, es decir, nosotros tramitamos la solicitud y enviamos a la mensajería. El coste de éste tipo de servicio será de 4,95€ que serán descontados del importe a reembolsar por parte de Zapatines.

Debes tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.

Devolución del importe de compra

  • Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.
  • Devolveremos el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días, pero no de los gastos derivados de la devolución.

DESISTIMIENTO

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario  dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debes haber notificado a Zapatines el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío del / los productos a desistir.
  • Debes descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.

DESCARGAR FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Introduce el / los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es:

Zapatines – C/ Quevedo 1, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

  • Debes llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento en su interior) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicitar el comprobante del envío. Deberás conservar el justificante hasta que recibas el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Zapatines se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

Zapatines procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Zapatines a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo shop@zapatines.es

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.