FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Contrarreembolso, bajo petición por teléfono o email, el envío tendrá un coste adicional del 6% más el 21% de IVA sobre el coste del producto.

María del Rosario Trenado Guisado en representación de Zapatines se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.zapatines.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde Zapatines nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

ENVÍOS

Enviamos en 24-48 horas, por MRW o Correos si se tratase de envíos a la provincia de Córdoba.

Los días se contabilizan como días hábiles, en Sábados y Domingos no se hacen envíos ni entregas. Para entrega en Sábado consultar tarifas especiales.

Enviamos a España Peninsular, Baleares, Portugal y Andorra.

Consulta con nosotros si quieres que te lo enviemos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Seguimiento del pedido:
Recibirás en tu teléfono un aviso mediante SMS de la empresa de mensajería con información sobre la entrega de tu pedido.

Precio de los envíos en Península:
Pedidos con plazo de entrega en 24/48 horas: 4,95 €

Precio de los envíos en Baleares:
Pedidos con plazo de entrega 72 horas: 4,95 € por Correos Paq72

Precio de los envíos en Canarias, Ceuta y Melilla:
Consúltanos en el 744 460 589 o envíanos un mail a info@zapatines.es.

Precio de los envíos Andorra y Portugal:
Pedidos con plazo de entrega 72 horas: 6€ por Correos Paq72

Envío Gratuito:
El envío gratuito está disponible solamente para Península y Baleares en pedidos superiores a 50€.
Válido para pedidos realizados exclusivamente en nuestra tienda online.

Observaciones:
Los envíos por Correos Paq72 no admiten notas de observaciones del tipo “dejar en portería” ya que Correos no lo contempla, una vez enviado por este medio y en caso de demorarse el pedido más días de los indicados debes reclamar el mismo en tu oficina más cercana.

Los envíos por Correos Paq72 se entregan en domicilio, al enviar tu pedido recibirás en tu mail o móvil un aviso por parte de Correos con información sobre tu envío.

No nos responsabilizamos de datos incorrectos por lo que es importante que los revises antes de proceder a la confirmación del pedido o notificarnos posibles errores por mail a info@zapatines.es

En el caso de envíos por mensajería urgente MRW, las entregas se realizan antes de las 19h, al igual que por Correos, recibirás en tu móvil un aviso con información sobre el envío, de no encontrarse en el domicilio, el mensajero volverá a intentar la entrega, para mayor seguridad es aconsejable llamar a la oficina de la empresa de mensajería escogida más cercana para concretar una hora de entrega con el mensajero. Asegúrate de que tu paquete llega en correctas condiciones sin rotos ni aplastamientos evidentes y si así fuera no lo admitas e informa al mensajero de la incidencia. Nosotros haremos el resto!

Cambio de talla y/o modelo

Si deseas cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, te indicamos como y nos hacemos cargo de forma gratuita (en el primer cambio):

1. Avísanos, antes de 14 días naturales desde que recibiste el producto, por mail a: info@zapatines.es indicando el producto que quieres cambiar y cual es la talla, color o modelo que necesitas.

2. Coordinaremos la recogida del producto en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de tu aviso de cambio.

3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno similar.

4. Nosotros, una vez recibido y comprobado el buen estado del producto, le reenviaremos el nuevo modelo acordado sin cargo extra. De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo del catálogo. Si el importe fuera menor al anterior se haría una devolución y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con ese importe de más.

5. En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

6. A partir del segundo cambio de talla o modelo el usuario asumiría los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Como ejercer tu derecho al desistimiento y devoluciones

Puedes desistir de cualquiera de nuestros productos, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Avísanos antes de 14 días naturales desde que recibiste el producto por mail en: info@zapatines.es indicando el producto a devolver.

2. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que nos avisaste de tu intención de devolver los productos.

3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno de similares características.

4. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

Zapatines
C/ Juan Carlos I, 13
14200 Peñarroya-Pueblonuevo
(Córdoba)

Debes tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.

Devolución del importe de compra

1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

2. Devolveremos el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días, pero no de los gastos derivados de la devolución.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@zapatines.es

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

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