Tendencias

Las botas australianas

comprar botas australianas conguitos

Llevan unos años formando parte de nuestros inviernos, y es que las botas australianas vinieron para quedarse! Se dice que dieron el salto a la fama de la mano de un surfero muy conocido. Éste, después de pasar su temporada de olas en Australia volvió cargadito de esas famosas botas que no dejó de ver por todos lados durante su estancia. Pero lo cierto es que ésta bota lleva años y años utilizándose en Australia y Nueva Zelanda.

Las originarias llevan forro de piel de cordero, cuya particularidad es mantener una temperatura constante tanto en verano como invierno. Son muchas las marcas que se disputan el hacer suyo el termino » bota australiana». Pero mientras el resto de mundo adapta ese diseño y sus materiales dando lugar a un montón de modelos, así hay botas australianas para niñas, niños y mayores.

Nosotros llevamos años trabajando con diferentes marcas que nos ofrecen una gran variedad en modelos de botas australianas para nuestros peques. Y éste no iba a ser de otra manera! Ésta temporada como en anteriores campañas apostamos por  las botas con la máxima calidad, que mantengan a salvo los pies de nuestros peques. Que los protejan del frío, de la lluvia y de los resbalones no deseados.

La bota unicornio este año es la estrella de la colección, sólo apta para las más atrevidas. Pero también tenemos en marino que combinan con todo y las clásicas en color natural. Para las más coquetas tenemos estas botas australianas con un lazo en la parte de atrás y con una piel metalizada en unos colores super chulos!

compras botas australianas niña conguitos

 

 

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *