Tendencias

Look navideños para niños

zapatos para niños online

Se aproxima la Navidad. Para celebrar las fiestas como se merece pasa también por un pequeño guiño festivo en el armario de los más pequeños. Ahora cuando nos encanta vestirles de punta en blanco, con vestidos, trajes y zapatos que van acordes a la estación.

Los colores por excelencia de estas fechas son el rojo, el verde inglés, camel pero también los colores oscuros y los metalizados. En las últimas temporadas vemos que poco ganan terreno tonos como el mostaza, el gris o el verde agua. Como estampados un must have es el tartán, y es que el estampado escocés nos evoca casi de inevitablemente a una cena de Navidad! Texturas como la lana el terciopelo y otros tejidos lujosos son la elección perfecta para estos look navideños para niños.

Debemos tener en cuenta que por ir más arregladitos nuestros peques no deben perder su comodidad.  Esto es algo que debemos tener en cuenta ya que solemos “forrar” a los niños esos días. En diciembre en casi toda España la temperatura es fresquita, así que tiraremos de abrigos, bufandas, gorros, manoplas y botas todo sea por no pasar frío. Pero recuerda no abrigar en exceso al niño en el interior, puede comenzar a sudar y podría enfriarse.

Para los más mayorcitos, combinar un pantalón con una camisa y un chaleco o jersey de punto quedará ideal. Y al ser un día especial podemos complementar el estilismo con una corbata o pajarita. En niñas, un buen look puede ser pantalón largo o corto con camisa de corte amplio. Así como un vestidito combinado y como complemento un collar largo finito o un gran lazo!

zapatos niños navidad

Las propuestas para niños y niñas de Nícoli nos parecen tan bonitas y tan cómodos para ellos! Nos enamora especialmente la combinación de colores que proponen. Y nos encanta la mezcla de tejidos nos fascina. Combinar los look con una bota safari nos parece lo más!

zapateria infantil

Otros look que nos parecen ideales son los de Nanos. La calidad de esta marca siempre es una garantía! Conjuntos para todos los gustos, sin perder la sencillez y el estilo que más que nunca deben salir a relucir en Navidad. Mira como combinan los botines de niña con los vestidos.

Zapatines online

Gocco es otra firma de moda infantil que nos gusta mucho. Mira que ideas para vestir a los peques estas navidades. Creemos que nuestros mercecitas de charol con forro de tartán combinan a la perfección con sus vestidos de terciopelo no crees?

Posts Relacionados

Deja un comentario