Consejos

Mesa de Navidad para niños.

En estas fechas es posible que nos juntemos a la mesa muchos familiares y amigos con edades muy diferentes. Y nosotros vamos a enfocar este post en los peques de la casa. Te vamos a dar pautas que te ayuden a montar la mesa de Navidad para niños de lo más divertida.

Recuerda que ellos disfrutan con los detalles por eso una mesa pensada y decorada especialmente pensando en ellos les va a fascinar! Puedes optar por hacer tu mismo los adornos puedes ver en internet muchas ideas navideñas DIY fáciles y baratas.

nopuedoestarquieta.com

Hay en el mercado muchas vajillas desechables monísimas que pueden ser una buena solución para una mesa de niños práctica y bonita. O si lo prefieres puedes dar rienda suelta tu imaginación y jugar con los platos que tengas por casa y hacer por ejemplos estos muñecos de nieve tan ideales. Una buena idea es marcar los sitios, y poner el nombre de cada niño en el lugar que va a ocupar en la mesa.

Mi Casa Revista

El menú de los peques para estas cenas o comidas navideñas también puede ser festivo y divertido. Mira recetas nuevas o adapta la comida de los mayores para que les sea mucho más apetecible. ¿Por qué no una pizza con forma de árbol de Navidad? ¿ Qué tal unos montaditos con forma de reno?

En cualquiera de los casos recuerda hacer partícipes a los niños de la tradición y de la felicidad de estos días. Y si les dejas un detallito en cada puesto de mesa acabarás de sorprenderlos del todo.

Desde Zapatines queremos desearte unas felices fiestas y un genial año nuevo!