Noticias

Misión cumplida!!

pablosky usados
AVISO: Las fotografías que se muestran a continuación son reales, no hay filtros, sin trampa ni cartón 😉

 Septiembre 2016 – Junio 2017

Diez meses de carreras, rozaduras, peleas, risas, escondites, educación física, fútbol, y demás. Es lo que se llevan nuestros hijos en éste curso y lo que se llevan sus zapatos Pablosky. Tanto el zapato colegial como la deportiva han resistido todo este tiempo, las capas se encuentran cosidas y lo que más dañado está, lógicamente, es la puntera, pero al estar reforzada en goma también ha llegado al final.

colegiales pablosky usados

Como un guante…

Si de algo estamos convencidos es de la comodidad de éste calzado en nuestros pequeños o mayores (llegan hasta el número 42), el piso de goma antideslizante les proporciona gran seguridad, la plantilla secante con tratamiento antibacterias y el forro interior inTech nos asegura que sus pies estén transpirados y sanos, el protector de talones y punteras es muy importante para los pies que crecen, el exterior de piel bovina cierra lo que es un gran zapato para el día a día y su crecimiento mes a mes. Es la tecnología Pablosky System.

Algún truco…

Un problema que se nos plantea a todos los padres es que nuestro hijo cambie el número a mediados de curso, después de haber hecho una inversión en un zapato es un contratiempo para el presupuesto familiar. Proponemos colocar y probar bien el colegial con una plantilla, os recomendamos Plantillas Coimbra, es una plantilla de alta calidad y muy higiénica, de 3,6 mm. de grosor, está tratada con antibacterias, asegurando así la salud de los pies de los niños.

Si se descose el zapato por alguna zona no es grave si nos damos cuenta a tiempo, una visita económica al zapatero, que reforzará la zona, hará que no vuelva a irse de ese sitio.

Para un colegio que no cuente con uniforme también recomendamos la deportiva o el colegial Pablosky ya que les proporcionará comodidad y a nosotros invertir en un único zapato para diario del que poder olvidarnos en meses.

colegial pablosky uniforme

Colegiales “flamantes” en el primer día de colegio, no saben la que les espera…

El primer día del cole

Mucha ilusión es la que nos hace a todos el primer día del cole, solemos estrenar uniforme, o no (si le está bien lo de Junio podemos aprovechar los polos, pantalones o incluso calzado!).

En el mes de Julio Zapatines (Punto de venta oficial Pablosky) os ofrece un 10% de descuento si reservas tus colegiales y deportivas con nosotros, ya os iremos informando por la web y redes sociales.

Ahora nos toca descanso y paciencia para sus vacaciones 😉 !!!

Posts Relacionados