Noticias

Nuestra Comunión 2018

zapatines ceremonia 18

El color

Como sabréis los que estáis inmersos en el mundo Comunión éste año, la tendencia generalizada en las marcas más elegidas para vestir a vuestros niños es apostar por el color. Ya sea incorporándolo en los tejidos o dando ese toque con los complementos, los más escogidos son los rosas y celestes en una amplia gama de tonalidades para ellas. Los grises, malvas, celestes para los niños más clásicos y toques de rojo o verdes para los más atrevidos.

En cuanto al calzado se refiere, en Zapatines te ofrecemos diferentes estilos. Siempre con la elegancia, calidad en sus diseños materiales y acabados que aportan marcas Made in Spain como Papanatas by Eli, Landos, Andanines, Dar2, Titanitos o Angelitos.

zapatines comunion ceremonia

Nuestras chicas

Para ellas el blanco, beige, tostados, rosas y maquillajes o tornasolados con acabados nacarados, en serraje, piel mate o metalizados. Detalles como grandes lazadas con diferentes texturas, preciosas moñas, flores textiles, pompones o sencillos como pequeños detalles de strass en la hebilla. Bailarinas con o sin elásticos, merceditas, francesitas o pepitos con velcro o hebillas.

Nuestros chicos

Para ellos buscamos siempre la solemnidad y elegancia que una Comunión significa. Seguimos metiendo al beige o marino de siempre tonos taupe o grises que salen un poquito de la norma. Acabados en mate, serrajes picados para los zapatos de cordón o antes lisos para los mocasines. Así son nuestras propuestas para poner guapísimos a nuestros niños.

Lo más importante, que todos disfrutemos de ese día.

Bajo nuestro punto de vista y desde la experiencia que hemos tenido, la comodidad del niño es primordial. Hay que ver si la horma se ajusta a su tipo de pie, el número es correcto, etc. Cuando ellos se sienten bien, los papás respiramos un poco mejor. Es un día muy especial para ellos y también para nosotros. No dejes que sus zapatos te den un dolor de cabeza posible de haber evitado.

Posts Relacionados