Noticias

Piscinas, baños, críos y diversión

calzado para la piscina

LLEGÓ EL VERANO

Y con él las vacaciones de nuestros hijos. ¿Qué puede apetecer más con éstas temperaturas que un baño refrescante? Playa, piscina, excursiones a ríos o pantanos, y si todo eso se nos escapa pues tirando de imaginación con mangueras, cubos de agua o divertidas peleas de globos en el patio.

piscina verano

EL AGUA…

Todo lo relacionado con el agua en ésta estación es una gran experiencia para el desarrollo del niño. Pero no podemos confiarnos nunca del todo, la vigilancia continua y activa es fundamental para evitar accidentes.

SIEMPRE estaremos con ellos si son bebés, aunque el nivel del agua tenga sólo pocos centímetros de altura.

Es bueno que empiecen a nadar desde pequeños sin que sea una obligación ni establecer fecha límite. Hacerlo de forma progresiva, con juegos o con cursillos de natación.

Contar con un socorrista en la playa o piscina nos dará tranquilidad, pero tampoco podemos desentendernos completamente de los nuestros y debemos recordar que su función no es controlar el comportamiento.

Muy importante la hidratación y la protección solar. Buscar la sombra, beber mucha agua, comer algo y estar protegidos todo el día con crema de factores altos.

 

CHANCLAS, CANGREJERAS O ESCARPINES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Para toda esta diversión veraniega el calzado infantil debe ser el adecuado. Zapatines os recomienda varias opciones de zapato de agua según el momento o lugar. Empezaremos por Igor Shoes, fabricantes españoles de sandalias de playa que nos aportan colorido y calidad en las cangrejeras de niña o chanclas de niño. Otra marca española y de perfil surfero es Nicoboco, que nos ofrece escarpines de niño y niña (que podremos usar en nuestras aventuras en arroyos o playas con muchas piedras y conchas) y chanclas para niños de dedo o flip flops. No se nos olvidan las sandalias infantiles deportivas Jhayber y Pablosky, con gran resistencia al agua y, sobre todo, al día a día.

 

¡¡¡A mojarse!!!!

zapatines piscina verano

Posts Relacionados