Noticias

Sus pies en otoño

 

botas-igor-campo2

Llega el otoño, el frío, la lluvia, los pies de nuestros peques buscando el barro…el encanto de un buen charco. Días en los que buscar con ell@s bichitos o setas en el campo, que brinquen con sus botas de agua, o que persigan a los amigos con la bici.

¿Qué nos recomienda Zapatines para estas fechas? Igor, calzado pensado para padres “a la moda” que quieren vestir a sus hijos con estilo y calidad.

los niños deben divertirse al aire libre…

Dar un paseo por el parque y observar como caen las hojas o como han quedado las ramas sin ellas.

Preparar un 3 en raya gigante con unas ramas y unas piñas.

Buscar setas! Puede ser una actividad bonita, sana y educativa. Si no eres un experto no tenéis que cogerlas, sólo buscarlas y contarles historias de gnomos que viven en ellas…

Escapadas a casas rurales, gran propuesta para los chicos y para los que no lo somos 😉 , disfrutando de todo un fin de semana de juegos, canciones, comidas…

 

propuestas caseras…

Recoger hojas secas, ramas y frutos para pasar un rato con ellos calentitos en casa haciendo un bonito collage, puede ser otra gran idea. Podemos meter las hojas en libros unos días para que sequen bien!!

Estampaciones con pinturas amarillo, naranja, marrón…hechas con sus manos, ponernos perdidos pintando bosques.

Todo esto degustando nueces o unas deliciosas castañas asadas, acompañado de zumo de naranja recién exprimido que reforzará sus defensas!

manualidades-hojas-secas

Recordad haced muchas muchas fotos de estos momentos!!

 

Feliz otoño!!!!

 

escaparate otoño Zapatines

escaparate otoño Zapatines

 

 

 

Posts Relacionados