Tendencias

Tendencias de moda niños invierno 2019/2020

calzado infantil online

Llegados a este punto del año nos preguntamos cuáles son las tendencias de moda niños para esta nueva temporada 2019/2020. Esto nos dará pistas sobre lo que las firmas de moda y calzado infantil tienen para nosotros.

Voy a hacerte un breve repaso por lo que vas a ver en los escaparates y te aseguro que este año la moda de invierno no será nada aburrida!

Estampados y rock and roll.

Las prendas con estampados y motivos gráficos están por todas partes. Animales, dibujos tipo cómic, sudaderas con mensaje son alguna de las propuestas para la ropa de nuestros niños esta temporada. Como ejemplo estas de la foto de ZaraH&M y Mayoral

tendencias niños otoño 2019

Cuadros y texturas.

Los cuadros son un clásico de casi todos los inviernos diría yo. Tartán y cuadros de leñador no podían faltar esta temporada de otoño/invierno 2019/20. Los cuadros combina a la perfección con pana y ante.

ropa de niño tendancias

Romántico renovado.

Este estilo mezcla una linea más bucólica con un estilo rompedor. Esto es mezclar un vestidito de flores con una botas militares por ejemplo. El resultado es un look muy fresco y actual.

moda infantil 2019

Dorados y metalizados.

Sobre todo para chicas esta tendencias de los colores metalizados, con brilli brilli y dorados es muy tendencia. Pero no usarlos necesariamente para eventos formales es lo que es realmente actual. Recuerda la mezcla de estilos es la clave.

que se lleva ropa de niños

Por supuesto veremos en las calles muchas cosas más aparte de todo esto. Ya que el punto, las texturas naturales, los paños el borreguito son cosas que nunca pasan! Y año tras año siguen siendo tendencia en invierno! Nosotros tenemos los zapatos que coordinan a la perfección con todos tus looks de moda. Tonos metalizados, charoles románticosmanoletinas con forro de cuadros, zapatillas divertidas y botas rockeras. Mira nuestra tienda y busca tu estilo!

calzadoo infantil tendencias

Posts Relacionados