Noticias

Volar con ellos

ventanilla avion

Ya tocaba visitar al abuelo y familia canaria, el pasado puente de la Constitución volamos hacia las Islas con los pequeños.

El viaje

Dos horas y poco son las que tenemos desde casa a Sevilla, así que el despertador sonó a las 5:30, con los críos nunca se sabe. Es mejor salir con una hora de margen ya que si tenemos mucho “revuelo” podemos hacer una parada y tomar un café o un vaso de leche, de esta forma podremos ir tranquilos, no correr e intentaremos comprender la impaciencia de los chicos.

Viajamos con dos niños de uno y cuatro años, decidimos no facturar maletas, apuramos para llevar todo en equipaje de mano. Pero llevar “maletón” tampoco hubiera sido mala elección, depende de los días, ropa de abrigo…

Es importante saber que se puede llegar con la silleta del bebé (la de tijera) hasta la misma puerta del avión, donde nos la retiran. No olvidar que hay que facturarla en los mostradores con anterioridad, es gratuito, te ponen la etiqueta y a correr!

Desde nuestra experiencia recomendamos que los niños coman antes del vuelo, estarán más calmados y con un poco de suerte se dormirán…Al pequeño le dimos un biberón después del despegue y echó su siesta por los aires!! :))

También ir al baño si son más grandes y ponerle el pañal limpio al bebé antes del embarque, nos evitaremos una situación complicada para ellos, ya que hay momentos en los que no te permiten ir al baño (despegue, turbulencias…)

Disfrutar de Gran Canaria

La familia, el clima, la gastronomía y la multitud de propuestas que nos ofrece Gran Canaria hizo que fueran unos días entrañables. Las Palmas, el Sur, Mogán, Teror, Guayadeque con sus barrancos y cuevas, etc, etc…

con-abuelo-y-coco

El mayor disfrutando con el abuelo en Cocodrilo Parkcalza Safaris Marino de Dar2.

patio juegos

Los pequeños en el patio de la familia, Clemente calza sneakers de Titanitos y Jose Luis preandantes marino de Pablosky.

 

Risas, llantos, sofocos, grandes momentos… Fue un gran viaje y una gran experiencia el poder volar con ellos