Consejos

Zapatos colegiales 2019, consejos.

¿Sabías que nuestros  niños pasan una media de 30 horas a la semana en con sus zapatos escolares, y un total de 15.000 horas durante toda su vida escolar? Por eso es fundamental prestar la correcta atención a la compra de los zapatos colegiales. Las actividades que los niños y niñas realizan a lo largo del día requieren del mejor calzado infantil. Para que ni ellos ni tú, tengáis que preocuparos por nada. Solamente debería preocuparse de divertirse y hacer lo que más les gusta.

Las recomendaciones de los expertos sobre cuál es el mejor calzado para niños son claras, priman la calidad y una horma adecuada sobre todo. Un zapato de mala calidad a la larga te va a dar problemas. Bien porque no dure lo suficiente y te va a tocar comprar otro. Y lo peor que pueda dañar el pie del niño por su material o por llevar al niño a una mala postura.  Por supuesto elegir el zapato del cole adecuado a cara edad. No es igual la actividad que realiza un niño de 3 años que uno de 13 años. Así mismo pie a cada edad tiene una necesidades diferentes.

Lo que es común y básico para elegir un buen zapato colegial independientemente de la edad es lo siguiente:

  • Prestar atención al material de fabricación interior y exterior. Esto incluye a la suela de debe ser antideslizante. Si lo prefieres lavables hay muchas opciones también.
  • Horma cómoda. Si buscamos un zapato que se adapte perfectamente al pie del niño no nos vamos a equivocar.
  • Sujeción. La actividad diaria del niño requiere que su pie esté sujeto esto aporta seguridad a la pisada. Sobre todo en niños de pequeñas edades.
  • Durabildad. Esto no es otra cosa que comprar zapatos de calidad. Las primeras marcas españolas siempre son garantía de calidad y esto nos da tranquilidad.

Si compras tu zapato colegial en verano debes llevarte un calcetín para probarlo correctamente. Así mismo no comprar muy justo el zapato ya que queda mucho curso por delante. Pero no te pases con un dedito del holgura será suficiente. En caso de duda déjate aconsejar por los profesionales.

Para nuestra tienda trabajamos con las primeras marcas de calzado infantil. Y estaremos encantados de asesorarte en la compra de tus zapatos colegiales para el 2019.

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados

Un comentario en “Zapatos colegiales 2019, consejos.

  1. Y que sena transpirable. En las clases suelen pasar mucho tiempo y es normal, con el calor, que los pies suden. ¡Un saludo!

Comentarios cerrados