Zapatos de Ceremonia para Niños. Tendencias 2018

 en Noticias

 

    Ahora que se acercan las comuniones, bautizos y bodas, volvemos a tener de moda los zapatos de ceremonia para niños. En Zapatines podemos encontrar una gran variedad de estilos formas y colores. Dependiendo del día y tipo de ceremonia, nos podemos decantar desde, por zapatos clásicos,finos y elegantes, como el mocasín antifaz en serraje de Titanitos o el mocasín en serraje brandy de Mayoral, hasta un , zapato de vestir que se sale un poco del estilo convencional de mocasín o náutico, como el zapato marino de ante picado de Andanines, con un acabado de excelente calidad.

 

¿Algo más económico y que también funcione?

    Está temporada podrás descubrir una gran variedad de diseños de zapatos de ceremonia para niños de todas las edades, donde se entremezclan modelos nuevos que siguen las últimas tendencias en materiales y pieles, con zapatos de estilos más clásicos. Si tenemos algún evento con menos compromiso podemos apostar por las alpargatas o zapatillas de vestir de Vulpeques, que son un producto más económico pero que con el yute en su planta vulcanizada y sus coloridos harán que los nuestros luzcan un look total.

Para Bebés

  Si nuestro pequeño es aún bebé y tiene que ir elegante a algún evento, o necesitamos zapatos para su bautizo. Tenemos fantásticos zapatines y pepitos sin suela para ellos.

 

Si tienes un precioso conjunto para él pero dudas con el color, modelo o talla no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mail, Whatshapp o redes sociales. Te esperamos!!

En Zapatines no compartimos la frase de “es que para niños sólo hacen dos o tres zapatos…”, navega por nuestra web 😉

Entradas Recientes
0
0
zapatines ceremonia 18sorteo facebook